IDIOMA:

Servi-Todo Inc. fue fundada en 1998 por Heidi Ileana Felix, Presidente de la Compañía. Desde entonces, hemos crecido para ser la Compañía más completa y eficiente de Solución de Negocios Personales y Corporativos en el área por más de 19 años. Nuestra compañía está comprometida a proveerle con un servicio profesional y siempre a tiempo.

Trabajamos muy duro para que Usted se pueda concentrar en lo que hace mejor, el hacer crecer su negocio. Con la Contabilidad, Preparación de Impuestos, y Servicios de Payroll, Usted necesita una Compañía que haga el trabajo en un alto nivel sin preocupaciones, y eso es lo que ofrecemos.

Todo nuestro personal está entrenado no sólo en las áreas de su especialidad, sino que también en cómo enfocarnos en nuestros clientes y asegurarnos que estén satisfechos con los resultados.

Servi-Todo Inc. está enfocado en organizaciones pequeñas y medianas y en los problemas que encuentren.  Nos esforzamos por entender a nuestros clientes, sus negocios y metas, y ayudarlos a conseguir éxito duradero en sus negocios.

Nuestro personal y propietario están entrenando constantemente y están certificados para mejorar todos los servicios de los clientes.  Estas mejoras son lo que separa a Servi-Todo Inc. de la competencia.

Por favor, tómese un momento para navegar por nuestros servicios, y no dude en contactarnos para cualquier pregunta.

Sinceramente,

Bienvenidos

Heidi Felix

Presidente